sábado, 18 de enero de 2014

CASAS VESTIDAS PARA EL FRIO ... DECOPEDIA!




Decopedia! es la gran fiesta de la decoración, una fantástica idea de Elena y Coralia del blog Petite Candela . ¿En que consiste?, pues bien.. cada tercer jueves de mes un grupo de blogs dedicados a la decoración os propondremos nuestras ideas y sugerencias, basandonos en un tema concreto. Para esta primera ocasión la temática escogida es; "Casas vestidas para el frío".. 

Como una imagen habla mas que mil palabras, paso a ofreceros mi propuesta esperando que sea de vuestro agrado !!!







Al igual que a nosotros cuando llega el frío nos gusta abrigarnos, envolvernos y sentirnos abrazados con texturas suaves y confortables, nuestros hogares piden lo mismo.




Solo con cambiar diversos detalles podemos aportar esa calidez.

Integraremos en nuestros sillones diversos elementos como cojines y mantas, los cuales pueden ser de diversos tejidos, aunque siempre apuesto por lanas, y pieles sintéticas.




La colocación de cortinajes con telas nobles también aportaran esa sensación de calor, los visillos y cortinas mas final las dejaremos para los lugares mas cálidos o para las épocas más calurosas.





Detalles decorativos diversos como velas, ramas secas nos darán sensación invernal.




Naturalmente siempre que nuestra construcciones nos lo permitan el empleo de materiales para revestimientos y suelos como la madera, darán calidez.




Alfombras de diversos tamaños y texturas aislaran el frio y conseguiremos rincones muy acogedores.





Todo depende del gusto personal y de la imaginación, creatividad de nosotros mismo a la hora de dar calor a nuestro hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba