lunes, 6 de mayo de 2013

El Mayo Cordobés como motivo de inspiración ...



Córdoba.. lejana y sola (que decía el poeta), en Mayo  está mas cerca y  acompañada que nunca.. el olor a azahar que impregnan sus calles, la solera de los barrios del casco antiguo, San Lorenzo, Santa Marina, San Agustín, San Andrés por mencionar algunos y la llegada de la batalla de las flores, cruces, patios y la popular feria de Mayo hacen que durante este mes; Córdoba sea un lugar para el disfrute de los sentidos y un motivo de inspiración constante a los que sentimos esta ciudad como el latir de nuestro corazón..

Córdoba es arte, cultura, poesía, sentimiento, pasión... y en Mayo todo eso se multiplica por mil..

Todos esos sentimientos que me inspira mi tierra, mi ciudad.. me han hecho crear una serie de diseños que me gustaría compartir con vosotros..

He querido plasmar en ellos, el embrujo de las noches Cordobesas, la frescura de sus gentes, el olor presente a las muchas flores que embellecen nuestra ciudad durante estos días, la elegancia del que siente Córdoba por dentro, el pasear a Caballo en las tardes taurinas de feria.. pueden ser solo palabras pero todo eso ha estado presente en mi colección por encargo de la que os adelanto algunos diseños...














2 comentarios:

 
Ir arriba