domingo, 11 de agosto de 2013

DECORACIÓN CON VELAS



 Las velas nos iluminan y nos hacen mas confortable nuestras noches de verano e invierno, a la vez que nos dan ese toque decorativo que nos gusta admirar en nuestros hogares y terrazas.


En el exterior nos aportan luz indirecta, podemos jugar con colores, con formas y texturas diferentes, incluso un recurso muy barato y bonito es utilizar una gran variedad de tarros y frascos de diferentes formas como soporte a velas de diferentes colores. Hay que tener siempre en cuenta que todo vale, solo tenemos que dar libertad a nuestra creatividad.



En el interior apostaremos por piezas de cristal, pudiendo utilizar diversas formas, nos puede valer cualquier adorno de cristal que tengamos en casa y que nos sirva de soporte.
Siempre hay que tener en cuenta la situación de las velas, alejándolas lo más posible de corrientes de aire y telas.

Como antes mencionamos la creatividad y originalidad es nuestro principal aliando en cuanto a decorar con velas.






Me gustaría mostraros una vela un tanto especial . Fue comprada en París, Galerías Lafayette, era una edición especial navideña diseñada por  Christian Lacroix. 
Nos sedujo su forma y el tallado, tiene años pero sigue manteniendo el encanto desde el primer día. Es uno de mis tesoros decorativos cuidados con esmero que aun conservo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba