sábado, 28 de junio de 2014

Decopedia 5, Decorando con buen tiempo

Un autentico placer participar de esta fiesta de la decoración que nos proponen las chicas de Petite Candela . Esta es ya la quinta ocasión de esta interesante idea que hace que ofrezcamos nuestras diferentes propuestas, en esta ocasión el buen tiempo nos invita a tenerlo en cuenta a la hora de decorar.



Agua, Verano y Decoración

Agua, naturaleza, frescura... Hoy nos relajaremos observando la belleza y sencillez que nos aporta uno de los elementos mas bonitos de la naturaleza, el agua.









Noches de verano, días a refugio de los rayos de sol bajo un árbol oyendo la música del agua caer, todo nos sugiere paz y frescor.




Nuestros hogares, llegando el buen tiempo necesitan detalles que nos hagan la vida más divertida y relajante, simplemente unos jarrones de cristal o unos adornos donde el componente principal sea el agua aportaran esa sensación que tanto nos agrada y nos refresca.







En cuanto a arquitectura el agua es uno de los recursos más utilizados para conseguir unas viviendas creadas para el relax, la armonía y la libertad que el agua nos aporta y nos traslada a la naturaleza.





Este Post participa en #Decopedia 5 !!!

Y este mes todos los blogs participan de un interesante sorteo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba